martes, 31 de julio de 2007

Respuesta.

Te hice el amor a escondidas,
susurraste mi nombre y exhalaste gemidos
te hice el amor a escondidas,
mientras ocultábamos nuestros sexos
en un grito de ardiente agonía.

Te hice el amor, y por siempre serás mía;
mis manos se hundieron en tus senos
los cuales se erectaban desde el pezón
hasta las más leves tierras movedizas.

Te hice el amor, a pesar que no lo sabías,
pues recién te diste cuenta
cuando por dentro sentiste
mi más leve toque y profundo retoque
del semen que se esparcía.

Te hice el amor a escondidas
qué importa si es o no es a escondidas
pues no creo que estemos solos
si yo escucho tus gemidos
y tú sientes, mis caricias.

Te hice el amor a escondidas
¡perdón! ... te lo hago todos los días.

5 comentarios:

Ricardo Calderón Inca dijo...

Carambas que bonito es hacer el amor todos los días.
Sientiendo que los sexos se quedan en el silencio y solo se perpetua el amor en toda su amplitud...

Anónimo dijo...

particularmente me gusta el modo directo y sencillo de tu poema. el acto sexual se puede contar de muchas formas, en tu caso esa forma es muy tierna y sobretodo real

Anónimo dijo...

vas de lo sencillo a la complejo, me gusta lo tierno con lo erótico y lo sentimental con lo pasional. a comparación de los otros poemas tuyos, este si me gusta.

la dueña dijo...

hacer el amor todos lo dias hummm yo solo llegue atres dias seguidos..
pero me pregunto aun como no siente que le estas haciendo el amor?

Gonzalo Del Rosario dijo...

Desde la primera vez que escuché este poema, me dejó impactado.
Está de la puta mare, la cuestión es que quisiera conocer la pregunta.